La primera arma impresa por completo en 3D ya está aquí

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hoy Forbes ha informado de que Defense Distributed, una organización sin ánimo de lucro formada por entusiastas de la impresión 3D y las armas, ha pasado de diseñar componentes de armas a crear un arma completa: el «Liberator»

Aunque a primera vista parece una pistola de juguete, puede disparar balas reales – de hecho, incluso tienen un cañón intercambiable para distintos calibres. Según Forbes, Defense Distributed comenzará en breve una batería de pruebas para determinar su fiabilidad y durabilidad. Una vez completadas, hará público el diseño en la web de Defense Distributed para que el público la pueda descargar e imprimir.

El arma Liberator no está hecha toda ella de plástico ABS impreso en 3D. Hay dos partes de metal en su diseño: el martillo que empuja la bala (fabricar un martillo de plástico es algo realmente complicado) y una superficie de acero que se utiliza para asegurar que el arma es detectable por los detectores de metal.

Por supuesto, una vez que se haga público, nada impedirá a alguien malintencionado omitir la parte de metal para hacer el arma «indetectable», aunque todavía tendrá el problema de hacer que las balas no sean detectables.

Pistola 3D

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Fuente: Forbes

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario