La primera Pixel Feature Drop de 2024 ya está aquí: Estas son las novedades

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Este año comienza con mejoras interesantes para los usuarios de Pixel, ya que el primer paquete de novedades «Pixel Drop» del 2024 ha llegado.

Esta actualización trae funciones que mejoran la experiencia con tu Pixel, desde nuevas maneras de buscar información hasta la llegada de los Pixel 8 y Pixel 8 Pro en un color menta. De hecho, el modelo que aparece en la fotografía que encabeza este artículo es, precisamente, el de este nuevo color.

TE INTERESA:
Google lanza un nuevo episodio de la serie #BestPhonesForever

 

Rodea para Buscar: Un gesto rápido para buscar

La búsqueda en los Pixel 8 y 8 Pro se ha vuelto más intuitiva con la introducción de la función Rodea para Buscar, disponible a partir del 31 de enero, pero que ya hemos tenido la oportunidad de probar. Esta función, que debutó con la serie Galaxy S24, llega ahora a los Pixel.

Basta con mantener pulsado el botón de inicio o la barra de navegación, rodea con un círculo lo que te interesa en pantalla o, simplemente, tocar sobre la imagen. Obtendrás información al instante sin abandonar la aplicación actual.

Esta función utiliza la Búsqueda Mixta con IA para responder preguntas complejas relacionadas con la imagen que tienes en pantalla. Por ejemplo, puedes identificar la planta que ves en una imagen y obtener consejos sobre su cuidado, todo sin salir de la aplicación en la que estás.

 

Redacción Mágica en Mensajes de Google

La inteligencia artificial generativa de Redacción Mágica permite escribir mensajes con diferentes tonos en los Pixel 6 y modelos posteriores. Ya sea para crear mensajes concisos, profesionales o dramáticos, esta función mejora tu comunicación.

En el Pixel 8 Pro, Redacción Mágica se ejecuta en el propio dispositivo gracias a Gemini Nano, el modelo de lenguaje más eficiente de Google.

 

Fotomojis personalizados para respuestas divertidas

¿Quieres responder con un toque personal? La función Fotomoji en Mensajes de Google te permite convertir tus fotos favoritas en reacciones con la ayuda de la IA de Google, ejecutándose en el dispositivo. Selecciona una foto, elige cómo quieres reaccionar y envía.

Tus creaciones se guardan para que las uses nuevamente, y tus amigos en los grupos de chat también pueden disfrutar de tus fotomojis.

 

Más funciones para los Pixel

Recientemente, se han incorporado dos funciones adicionales al ecosistema Pixel:

  • Quick Share: Permite compartir imágenes, archivos y texto rápidamente desde tu Pixel con dispositivos compatibles en Android, Chromebook y Windows. Tienes control de la privacidad, ya que decides quién puede detectar tu dispositivo.
  • Cambio de Audio en Pixel Watch: Ahora, los Pixel Buds Pro se conectan automáticamente cuando cambias de un dispositivo emparejado a otro, proporcionando una experiencia de audio fluida y sin complicaciones.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario