La PS5 bajará de precio en 2021 según un estudio

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

La PS5 forma parte de una nueva generación de consolas que se está vendiendo extraordinariamente bien, hasta el punto de que a día de hoy es prácticamente imposible encontrar unidades a la venta.

Como con cualquier nuevo producto que sale a la venta, es natural preguntarse si merece la pena tratar de comprarla hoy o esperar a que baje de precio

TE INTERESA:
Sony prohíbe el lanzamiento del mando DualSense de McDonald's

Un nuevo informe apunta a que podríamos ver caer el precio de la PS5 de Sony en 2021, si el pasado es una prueba de lo que cabe esperar en el futuro.

La PS5 se ha lanzado a un precio de 499 dólares / euros, y 399 dólares / euros para la PS5 Edición Digital sin unidad óptica.

El informe utiliza la evolución de los precios de la PS4 Pro para ser precisos, ya que es la última PlayStation que se lanzó. También se lanzó a un precio de 399 dólares / euros, como la PS5 Edición Digital. El informe predice las mismas bajadas de precio para la edición digital de PS5 y extrapola las bajadas a los precios normales de PS5.

 

De acuerdo con los datos, podríamos ver que la PS5 caerá a 469 dólares / euros en mayo de 2021, y otra caída más a 432 dólares / euros en noviembre de 2021. La PS5 Edición Digital podría caer a 379 dólares / euros en mayo y a 345 dólares / euros en noviembre de 2021.

Ahora bien, las unidades de Sony PS5 son muy limitadas, y la demanda es muy alta, así que podría llevar más tiempo que el precio se reduzca. Solo el tiempo lo dirá.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
15%
Indiferente
48%
Triste
3%
Enfadado
6%
Aburrido
6%
Incrédulo
9%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario