Honor Band 5 con pantalla OLED a color llega a España por 29,90€

Honor ha anunciado hoy que su pulsera HONOR Band 5 ha conseguido unos fuertes resultados de venta en mercados extranjeros, con un crecimiento interanual del 387% en los envíos de dispositivos en agosto.

La característica más interesante de la pulsera Honor Band 5 es su pantalla AMOLED 2.5D de 0.95″ a todo color con una resolución de 240 x 120 píxeles que puede mostrar hasta 45 caracteres.

Esto permite a los usuarios utilizar la pulsera con diferentes esferas de reloj, que se pueden encontrar. La pulsera puede mostrar información en tiempo real del teléfono, permite a los usuarios aceptar y rechazar llamadas entrantes y utilizar las funciones de búsqueda de teléfono o captura de fotografía.

La pulsera Honor Band 5 ofrece dos semanas de duración de batería. En cuanto a los sensores, viene con un acelerómetro de 6 ejes, giroscopio y un sensor óptico de frecuencia cardíaca. En términos de conectividad, la pulsera se sincroniza con la aplicación Huawei Health del smartphone usando Bluetooth 4.2.

Como monitor de actividad, la pulsera Honor Band 5 puede rastrear y monitorizar el ritmo cardíaco, los pasos diarios, la distancia recorrida, la velocidad, las calorías quemadas, los entrenos y el sueño.

La Honor Band 5 también es resistente al agua hasta 50m, y puede reconocer automáticamente estilos de natación como estilo libre, mariposa, braza y espalda; e incluso calcular la puntuación SWOLF.

La pulsera saldrá a la venta en España a un precio recomendado de 29,90€, aunque todavía no sabemos la fecha exacta.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario