La pulsera Microsoft Band 2 muestra grandes diferencias en las mediciones respecto a su antecesora

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

No hay duda de que cada nuevo dispositivo debe mejorar a su predecesor. Sin embargo, cuando dos pulseras de actividad física de la misma marca ofrecen lecturas muy diferentes, la cosa empieza a parecer un poco extraña.

Eso es precisamente lo que parece haber sucedido con la pulsera Microsoft Band de segunda generación. Los chicos de Neowin han probado la nueva pulsera y su predecesora y los resultados son muy, muy, muy diferentes.

Durante el transcurso de 14 pruebas físicas, la nueva pulsera Microsoft Band 2 registró una tasa de ritmo cardíaco al menos 10 latidos por minuto inferior, y en muchas ocasiones hasta 25 latidos por debajo.

Además de eso, la media estimada de calorías consumidas entre los ejercicios también difería significativamente. Lógicamente Microsoft afirma que la pulsera Band 2 es más precisa a la hora de leer el ritmo cardíaco en comparación con su predecesora, e incluso afirma que es un 20% más precisa.

Sin embargo, no siempre la nueva pulsera de Microsoft parece ser más precisa que la antigua. Los chicos de Neowin han probado también una pulsera Polar H7 de alta precisión y han podido constatar que, en algunas ocasiones la pulsera Band 2 era mucho más precisa, pero en otras ocasiones era notablemente peor.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario