La pulsera Pokémon GO Plus para capturar criaturas sin sacar el móvil se retrasa hasta septiembre

DSCF2301.0.0[1]

Nintendo ha anunciado que lanzará su su pulsera Pokémon Go Plus en septiembre, y no a finales de julio como había planeado inicialmente. La noticia ha llegado a través de un tweet de la compañía.

Pokémon Go Plus es una pulsera que, en España, costará 39,99 euros de acuerdo a la página de producto publicada por Fnac. Permitirá a los jugadores llevar a cabo algunas acciones del juego sin tener que sacar su teléfono.

La forma en la que funciona es simple: te colocas la pulsera en tu muñeca y, cuando hay una PokéParada cercana, su LED se iluminará y vibrará para llamar tu atención.

De esta forma, podrás sacar el smartphone y acercarte a la PokéParada. Obviamente esta pulsera estará enlazada con tu smartphone a través de Bluetooth para que pueda saber dónde estás, y qué PokeParadas hay cercanas.

La pulsera Pokémon GO Plus también te permitirá capturar Pokemon sin utilizar el smartphone ya que, cuando parpadea, sabes que hay un Pokémon cerca. Solo tienes que apretar el botón del Pokemon GO Plus para lanzar la PokéBola, aunque será un poco difícil saber qué pasa porque no hay ninguna pantalla para ver qué está ocurriendo.

No sabemos si Nintendo se va a tomar un tiempo adicional para mejorar la pulsera o si simplemente quiere fabricar un número suficiente para satisfacer la demanda de los usuarios. Ahora bien, es posible que para septiembre el interés por el juego haya decaído.

Quizás te interese

Pokémon Go se prepara para recibir a los Pokémon Legendarios el 22 de julio

Pokémon Go se prepara para dar la bienvenida a los Pokémon Legendarios, esos extraños monstruos …