La pulsera UP3 se actualiza para detectar automáticamente el período de sueño y medir la frecuencia cardíaca pasiva

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Ya ha pasado casi un año desde que Jawbone anunció sus pulseras nuevas UP, aunque su llegada se retrasó más de la cuenta y realmente no pudimos disfrutar de ellas hasta hace unos pocos meses.

La pulsera UP3 incorpora un sensor que, hasta ahora, monitorizaba tu ritmo cardíaco únicamente cuando estabas en reposo. Otra de las limitaciones de esta pulsera, que señalamos en nuestro análisis, es que no era capaz de detectar automáticamente cuándo te ibas a dormir y te despertabas, sino que tenías que indicárselo manualmente.

IMG_7578La compañía acaba de lanzar una actualización de firmware de la pulsera que supera estas limitaciones.

Por un lado incorpora medición de la frecuencia cardíaca pasiva, es decir, a lo largo de todo el día cuando estás quieto.

Por otro lado, ahora la pulsera monitoriza automáticamente las horas de sueño sin tener que cambiar el modo manualmente.

Hemos tenido oportunidad de probar esta actualización en nuestra pulsera UP3 y la detección del sueño es excelente, a la altura de la pulsera Fitbit Charge HR que ya contaba con esta funcionalidad.

Por el momento la nueva versión de firmware es experimental, pero si quieres probarla no tienes nada más que actualizar la aplicación de tu dispositivo móvil y darte de alta en el programa Jawbone Insiders.

Lo que nos gustaría ver en una próxima actualización es que la pulsera sea capaz de vibrar cuando recibamos una llamada en el móvil, ya que esto ayudaría a no perder llamadas cuando el teléfono está guardado en un bolsillo, en el bolso, etc.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario