La segunda generación de la cámara bajo pantalla de ZTE llega la semana que viene

ZTE fue el primer fabricante de smartphones que introdujo una cámara bajo la pantalla en un smartphone comercial.

La tecnología llegó con el ZTE Axon 20 5G, que puede presumir de una pantalla de borde a borde sin recurrir a tácticas como las cámaras emergentes.

TE INTERESA:
Los grandes fabricantes preparan sus smartphones con cámara bajo la pantalla para la segunda mitad de 2021

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para smartphone ya que la calidad de la imagen captada con la cámara frontal del Axon 20 está claramente por debajo de sus rivales.

Es posible que ZTE solucione algunos de estos problemas en el próximo evento Mobile World Congress que tendrá lugar en Shanghai.

En este evento, que comienza dentro de 3 días (el 23 de febrero de 2021), debutará la segunda generación de la tecnología de cámara bajo pantalla de ZTE. Esto significa que podríamos ver un ZTE Axon 30 o 30 Pro, aunque esto no ha sido confirmado.

Lo que sí que ha revelado ZTE es que veremos «la primera tecnología de luz estructurada 3D bajo la pantalla del mundo». Este término podría significar que veremos una cámara de reconocimiento facial 3D bajo la pantalla.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
75%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario