La segunda generación del casco de AR/VR de Apple llegará en 2025 en dos variantes

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la primera generación de auriculares de Apple, ya estamos escuchando rumores sobre la segunda generación del dispositivo.

Hoy, el respetado analista de Apple Ming-Chi Kuo afirma que Apple espera lanzar la segunda generación de auriculares en 2025. A diferencia de la primera generación, que sólo tendrá un modelo de gama alta, la segunda generación vendrá en dos modelos: una versión de gama baja y otra de gama alta.

Según Kuo, Luxcaseict, una empresa conjunta de Luxshare y Pegatron, fabricará el casco de realidad aumentada y realidad virtual de gama alta. El modelo de gama baja lo fabricará Foxconn.

Esperamos que los auriculares de Apple que llegarán en 2023 tengan una tecnología avanzada, a un precio elevado. El precio rumoreado se sitúa en torno a los 3.000 dólares.

Por lo tanto, era esperable que Apple desarrollara auriculares más baratos de gama baja en el futuro con el fin de conseguir una importante captación de clientes. Aún no está claro cuánto más barato sería el modelo de gama baja. Un informe anterior afirmaba que el objetivo de Apple era reducir el precio a la mitad, en torno a los 1.500 dólares.

Se espera que la primera generación de los auriculares se presente en la WWDC de junio y que el dispositivo se ponga a la venta a finales de año.

Contará con dos pantallas microOLED de alta resolución (una para cada ojo), docenas de cámaras integradas y sensores para el seguimiento de manos y ojos, todo ello alimentado por el chip M2. Las marcas registradas indican que Apple llamará al dispositivo «Apple Reality Pro». Debido a su elevado precio, no se espera que el Apple Reality Pro atraiga al gran público.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario