La serie Google Pixel 6 podría recibir hasta Android 16

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

La serie Google Pixel 6 se lanzará en menos de una semana y, aunque parece que sabemos casi todo sobre ellos, la última filtración insinúa una política de actualizaciones bastante impresionante.

Hemos escuchado rumores acerca de que los Pixel 6 y Pixel 6 Pro recibirán cinco años de actualizaciones, pero no estaba claro si eso significaba actualizaciones del sistema operativo o parches de seguridad.

TE INTERESA:
El Pixel 6 también recibe la funcionalidad de Sonido Adaptable

Ahora podríamos tener una mejor idea de lo que esto significa según el conocido filtrador Snoopy, que dice que deberíamos esperar cuatro años de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad.

Aunque cinco años de actualizaciones del sistema operativo sería impresionante, cuatro años no está nada mal, especialmente para Android. Dado que se espera que el Pixel 6 ejecute Android 12 en su lanzamiento, eso significaría que se actualizaría hasta Android 16.

Fabricantes como Samsung y Xiaomi solo prometen cuatro años de actualizaciones de seguridad, y unos pocos dispositivos reciben tres actualizaciones del sistema operativo.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
40%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario