La serie Huawei P50 podría estrenar el primer sensor de 1″ para smartphones

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Según la fuente de filtraciones @RODENT950, el primer sensor de 1″ construido específicamente para smartphones llegará pronto y los buques insignia Huawei P50 serán los primeros en estrenarlo.

El sensor en cuestión es el Sony IMX800, que supuestamente se presentará en abril.

En cuanto a los teléfonos de la serie P, el filtrador se apunta a tres configuraciones de cámara. La más potente, presumiblemente el Huawei P50 Pro+, lo tendrá todo: un objetivo gran angular, un ultra angular, un teleobjetivo y un periscopio, además de un sensor 3D ToF.

Por debajo estará el Huawei P50 Pro, que mantendrá el periscopio pero perderá el teleobjetivo medio (y el sensor ToF). Por último, el modelo Huawei P50 básico tendrá una configuración de gran angular estándar + ultra angular + teleobjetivo.

Si nos basamos en los modelos anteriores, los tres incorporarán el sensor IMX800 de 1″ en sus cámaras principales. Este fue el caso de la serie P40, donde los tres modelos tenían el mismo sensor Sony IMX700 de 1/1,28″.

El filtrador cree que el Sony IMX800 mantendrá la misma fórmula que el IMX700, es decir, una resolución de 50 MP y un filtro de color RYYB. Se enfrentará al GN2 de Samsung, un sensor de 1/1,12″ con una resolución de 50 MP y autoenfoque Dual Pixel de última generación.

En cuanto a la cámara frontal, los tres modelos tendrán un orificio en la parte superior central de la pantalla.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
50%
Indiferente
10%
Triste
5%
Enfadado
5%
Aburrido
0%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
15%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario