La serie Samsung Galaxy S21 estrenará un lector de huella más rápido y más grande

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Ayer pudimos ver unos vídeos oficiales filtrados de los próximos Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. Hoy la conocida fuente de filtraciones Ice Universe ha revelado una mejora importante en el apartado de biometría.

Aparentemente, lLos dispositivos tendrán un lector de huella dactilar bajo la pantalla más rápido que el de la serie Galaxy S20, y con una superficie mucho mayor de reconocimiento.

TE INTERESA:
Samsung explica la "magia" detrás del modo Retrato del Galaxy S21

En concreto, Samsung ha duplicado la velocidad de su sensor de huellas dactilares respecto a la generación anterior, ahora será ser lo suficientemente rápido como para que baste «tocar para desbloquear», en lugar de tener que pulsar su pantalla.

El filtrador añade que el sensor mide 64 mm², lo que lo hace 1,77 veces más grande que el sensor de la serie Galaxy S20.

Además, la FCC ha confirmado que habrá versiones con chip Snapdragon 888 de la serie Galaxy S21, aunque normalmente esta versión está reservada para otros mercados como Estados Unidos.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
1%
Indiferente
98%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario