La serie Xiaomi 12, formada por dos modelos, se presenta el 28 de diciembre

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

La temporada de lanzamientos continúa en diciembre, ya que la nueva serie Xiaomi 12 se anunciará tres días después de Navidad.

El 28 de diciembre se presentará la gama Xiaomi 12, que consta de dos variantes: Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Ultra.

Se espera que al menos uno de los modelos cuente con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm y que veamos paneles OLED de 120Hz y, al menos 67W, de carga por cable.

La fecha de lanzamiento fue revelada en la cuenta oficial de Xiaomi en Weibo, mientras que las noticias sobre el inminente anuncio de MIUI 13 fueron publicadas en la cuenta oficial de MIUI en Weibo.

Xiaomi afirma que la próxima versión del software se lanzará junto a la serie Xiaomi 12. Xiaomi utiliza las palabras «más rápido y más estable» para describir MIUI 13.

Xiaomi no suele tardar demasiado desde que lanza nuevos dispositivos en China hasta ponerlos a disposición de todo el mundo, lo que significa que podríamos ver la serie Xiaomi 12 en los mercados globales durante el mes de enero.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario