La supuesta variante europea del Galaxy Note5 aparece listada en la web de Samsung

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El culebrón sobre la disponibilidad de la versión europea del Samsung Galaxy Note5 continúa.

Como os contamos hace unos días, el modelo SM-N920F se ha dejado ver en la FCC y en Bluetooth.org. Se cree que este modelo podría ser la versión europea del Galaxy Note5 (SM-N920), ya que Samsung reserva el sufijo «F» para los modelos internacionales que se venden fuera de Corea o Estados Unidos.

Ahora este modelo ha aparecido también en una página de Samsung donde se informa al usuario del SAR, la tasa de absorción específica, un parámetro que mide la cantidad de energía de radiofrecuencia que el cuerpo humano absorbe al utilizar un teléfono móvil.

La aparición de este número de modelo no es para nada una confirmación de la llegada del Galaxy Note5 a Europa pero sí que es verdad que lo vemos un poquito más cerca que hace unas cuantas semanas.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario