La tienda BlackBerry World alcanza 100.000 apps y recibe incorporaciones interesantes

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Blackberry 10BlackBerry ha anunciado hoy que los usuarios de BlackBerry 10 ya tienen acceso a más de 100.000 aplicaciones en la tienda BlackBerry World. Estas cifras suponen un incremento de más de 30.000 aplicaciones en las últimas siete semanas.

Hoy las aplicaciones Amazon Kindle (para leer libros electrónicos), OpenTable (servicio de reserva de restaurantes online con poca penetración en España) y The Wall Street Journal (noticias de Estados Unidos e internacionales) se han unido a la lista de aplicaciones disponibles para BlackBerry 10.

Durante las próximas semanas las esperadas aplicaciones de llamadas a través de Internet  Skype y Viber se unirán también al catálogo, además de Soundhound (reconocimiento de canciones), eBay (sitio web de subastas y compras) y otras nuevas aplicaciones.

A día de hoy ya forman parte del catálogo de Blackberry aplicaciones tan populares como Facebook (red social), Whatsapp (chat), Twitter (micro blogging), Waza (navegación GPS colaborativa), LinkedIn (red social de negocios) o Fourquare (red social de lugares), así como juegos de la saga Angry Birds o Need for Speed.

El BlackBerry Z10 es el primer smartphone que incorpora BlackBerry 10, y esperamos tener la oportunidad de analizarlo en detalle en Teknófilo en las próximas semanas para traeros nuestras impresiones.

Fuente: Blackberry

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario