La Tienda de Apps de BlackBerry ya tiene fecha de cierre: 31 de diciembre de 2019

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Han pasado más de dos años desde que BlackBerry lanzó un teléfono con su propio sistema operativo.

El último teléfono con sistema operativo BB10 fue lanzado en 2015 y, desde entonces, la empresa ha estado fabricando dispositivos con Android y ya no volverá a su propio sistema operativo.

TE INTERESA:
BlackBerry es incombustible: Vuelve en 2021 con un nuevo móvil con teclado

Aquellos que aún poseen un dispositivo BB10 OS querrán saber que BlackBerry ha decidido cerrar la tienda de aplicaciones BlackBerry World en diciembre de 2019. Esto significa que cuando llegue 2020, los propietarios de un teléfono BB10 o BBOS no tendrán ninguna forma oficial de instalar una aplicación en sus teléfonos.

Algunos servicios adicionales se cerrarán antes de esa fecha. El sitio de BlackBerry Travel cerrará sus puertas en febrero del próximo año, mientras que el servicio de videollamadas Playbook se cerrará en marzo de 2018.

BlackBerry ha confirmado, sin embargo, que seguirá proporcionando soporte de software para dispositivos BB10 y BBOS durante al menos otros dos años.

BlackBerry sugiere a los usuarios que adquieran a un nuevo dispositivo con Android como BlackBerry Motion y BlackBerry KeyOne.

La empresa ha dicho que está trabajando con BlackBerry Mobile para ofrecer a los usuarios un programa de intercambio que les proporcionará un «descuento significativo» para que actualicen su dispositivo BlackBerry actual a uno nuevo con Android.  |  Fuente: Blackberry

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario