La última actualización de los Pixel trae mejoras «anti-envejecimiento» para la pantalla

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Todos los meses, Google saca al público los parches de seguridad correspondiente al nuevo mes para sus dispositivos Nexus y Pixel.

Hace un par de días Google anunciaba en su blog de desarrolladores que las actualizaciones correspondientes al mes de enero ya se podían descargar y que las OTAs irían llegando a todos los dispositivos de Google.

TE INTERESA:
Los Pixel 2 / 2 XL no recibirán más actualizaciones después de diciembre

Gracias a una fuente externa, Telus, conocido operador canadiense, hemos podido conocer que en esta actualización Google ha añadido un parche «anti envejecimiento» para los Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Debido a los conocidos «problemas» de los paneles OLED, en todos sus formatos; AMOLED, OLED y P-OLED, imaginamos que estos parches ayudarán a reducir (aunque difícilmente eliminar) el conocido efecto «burn-in».

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Este efecto es el que se produce cuando una imagen, normalmente blanca, se mantiene demasiado tiempo fija en pantalla, produciendo así que los píxeles de esa zona se desgasten debido a su constante uso y dejen marcas en la pantalla.

Google, conocido por sacar el código fuente de todas sus actualizaciones y parches de seguridad para que las empresas puedan implementarlo en sus respectivas versiones, subirá en estos días el código de este parche.

Google todavía no ha explicado que función o método ha usado para reducir este tipo de marcas que aparecen en los paneles OLED, pero estaremos atentos para actualizar este artículo para manteneros actualizados.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario