🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

La última actualización de los Pixel trae mejoras “anti-envejecimiento” para la pantalla

Todos los meses, Google saca al público los parches de seguridad correspondiente al nuevo mes para sus dispositivos Nexus y Pixel.

Hace un par de días Google anunciaba en su blog de desarrolladores que las actualizaciones correspondientes al mes de enero ya se podían descargar y que las OTAs irían llegando a todos los dispositivos de Google.

Gracias a una fuente externa, Telus, conocido operador canadiense, hemos podido conocer que en esta actualización Google ha añadido un parche “anti envejecimiento” para los Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Debido a los conocidos “problemas” de los paneles OLED, en todos sus formatos; AMOLED, OLED y P-OLED, imaginamos que estos parches ayudarán a reducir (aunque difícilmente eliminar) el conocido efecto “burn-in”.

Este efecto es el que se produce cuando una imagen, normalmente blanca, se mantiene demasiado tiempo fija en pantalla, produciendo así que los píxeles de esa zona se desgasten debido a su constante uso y dejen marcas en la pantalla.

Google, conocido por sacar el código fuente de todas sus actualizaciones y parches de seguridad para que las empresas puedan implementarlo en sus respectivas versiones, subirá en estos días el código de este parche.

Google todavía no ha explicado que función o método ha usado para reducir este tipo de marcas que aparecen en los paneles OLED, pero estaremos atentos para actualizar este artículo para manteneros actualizados.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]