La última actualización del OxygenOS está causando problemas de batería en el OnePlus 6, 3 y 3T

El domingo pasado, OnePlus lanzó la actualización a OxygenOS 5.1.8 del OnePlus  6, que supuestaba solucionaba algunos problemas de estabilidad y mejoraba la calidad de las llamadas.

Sin embargo, parece que la nueva actualización ha llegado con algunos problemas. Según algunos usuarios, el OnePlus 6 sufre de problemas de batería tras la actualización, hasta el punto de que algunos usuarios han notado una reducción de la autonomía a la mitad, motivado por un excesivo consumo de la pantalla.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Un usuario también habla de que su OnePlus 6 se apagó de repente estando en uso cuando todavía quedaba en torno a un 50% de la batería. Algunos también se han quejado de que la app de cámara se queda colgada. 

Además del OnePlus 6, algunos usuarios del OnePlus 3 y OnePlus 3T también han experimentado un mayor consumo de batería en sus dispositivos tras la última actualización. La batería parece agotarse en pocas horas y ni siquiera aparece el aviso habitual de batería baja al llegar al 15%.

OnePlus todavía no ha hecho ningún comentario sobre el problema pero, si posees un OnePlus 6 y todavía no has actualizado a OxygenOS 5.1.8, quizás quieras esperar un poco.  |  Fuente: Gizmochina