La última actualización del Xperia M4 Aqua elimina el bloatware del teléfono

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El Sony Xperia M4 Aqua es un buen teléfono de gama media, aunque tiene el inconveniente de que llega con poco almacenamiento interno, dado que 8GB se quedan cortos cuando el sistema operativo y el software de relleno (bloatware) ocupan una gran parte.

Afortunadamente la última actualización de software de Sony elimina algunas de las aplicaciones preinstaladas del teléfono, liberando mucho almacenamiento interno del Xperia M4 Aqua.

Muchos usuarios del Xperia M4 Aqua se habían quejado a la compañía sobre la falta de almacenamiento interno, dado que una buena parte estaba ocupada por bloatware y sistema operativo. Dado que obviamente no es posible eliminar el sistema operativo, la compañía ha optado por eliminar el bloatware.

Las versiones de software 26.1.A.2.167 y 26.1.B.2.147 están llegando ya al Xperia M4 Aqua, y eliminan diez aplicaciones preinstaladas: Libros, CloudPrint, FaceLock, GoogleTTS, Google Keep, Newsstand, News & Weather, Play Games, PlusOne y TalkBack.

La actualización también corrige fallos y mejora la estabilidad del dispositivo.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario