La última beta iOS 15 soluciona el fallo del desbloqueo con mascarilla del iPhone 13

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Hace unos días supimos acerca de un fallo de software en el iPhone 13 que impide a muchos usuarios desbloquear su iPhone con el Apple Watch cuando llevan puesta la mascarilla.

Apple admitió el falló y anunció que lo solucionaría en una próxima actualización de software. Por suerte, ya se está probando una solución en la última beta.

TE INTERESA:
Brasil paraliza las ventas del iPhone 13 hasta que vuelva a traer un cargador

Apple ha distribuido iOS 15.1 beta 2 a los desarrolladores y, posiblemente, pronto estará también disponible la beta pública.

Si usas con frecuencia tu Apple Watch para desbloquear tu iPhone, puede valer la pena instalar la beta. Si quieres conseguir la última beta de iOS, el primer paso es registrarte en el Programa de Software Beta de Apple. Después, ve a Ajustes > General > Actualización de software y toca «Descargar e instalar» en la parte inferior de la página.

Si lo prefieres, también puedes obtener la actualización a través de iTunes conectando el dispositivo iOS al ordenador. Sea cual sea el método que elijas, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de instalar la actualización.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario