¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

La última moda absurda es fotografiarse con un iPhone tapando las rodillas para demostrar la delgadez de tus piernas

06666f6a858746fbb4831929c65c5df1[1]

Parece que la obsesión de muchos diseñadores de moda con la delgadez ha llegado también a los usuarios de Internet.

La última moda en China es el reto de las “rodillas iPhone 6, que consiste en que chicas preocupadas por su cuerpo se fotografían con iPhones cubriendo sus rodillas para demostrar que tienen piernas delgadas.

Esta moda se ha convertido en algo viral en la red Weibo, el equivalente chino a la red Twitter. Aunque pueda parecer que es una inocentada del 1 de abril, la realidad es que no es así.

Esta moda tiene toda la pinta de haber sido ideada por los mismos que promovieron hace unas semanas la idea de fotografiarse con una hoja de papel DIN A4 que tapase por completo tu cintura, como muestra también de delgadez.

Obviamente no han tardado en aparecer detractores de esta nueva moda que previenen con acierto del peligro para la salud que supone buscar una delgadez extrema.

No sabemos si los requerimientos para participar exigen que las rodillas queden tapas por un iPhone 6 o si también se permite utilizar la versión Plus. Y tampoco tenemos claro si conseguir que sean tapadas por el nuevo iPhone SE de 4″ tiene premio extra.

Sea como sea, nos estamos volviendo locos.