¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

La última versión de la app Teléfono de Google permite minimizar llamadas en “caras flotantes” sobre el escritorio

Aunque no te guste especialmente Facebook, una de las mejores funcionalidades de su app son las “caras flotantes”.

La facilidad de abrir conversaciones y que, al minimizarlas, se reduzcan a una burbuja flotante en tu escritorio, resulta muy cómoda para los usuarios. La última versión de la app de teléfono de Google imita esta funcionalidad.

Tras descargar la nueva actualización, al abandonar una llamada, esta se minimizará y se convertirá en un icono con la cara de la persona con la que estás hablando junto al logotipo de la app de teléfono de Google en la esquina inferior derecha. Este icono puede ser desplazado a cualquier lugar de la pantalla. 

Puedes realizar una pulsación larga sobre el icono para ocultarlo o finalizar la llamada, así como una pulsación simple para mostrar accesos directos que te permiten volver a la app de Google Teléfono, silenciar la llamada, activar el altavoz o colgar la llamada.

No es una funcionalidad especialmente innovadora pero sí que es algo que sería bueno que otras apps de comunicación y mensajería adoptasen.

Google Phone v17 está ya disponible en Play Store pero, si todavía no ha llegado a tu región, puedes descargar el APK a tu dispositivo.  |  Fuente: Android Central

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]