La última versión de MIUI 9 añade gestos inteligentes a los smartphones de Xiaomi con pantalla completa

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Xiaomi continúa añadiendo más funciones a a MIUI 9, y la última es Smart Gesture.

La ROM de MIUI 9 para desarrolladores ha recibido una nueva actualización que incorpora gestos inteligentes que podrían reemplazar por completo los botones de navegación en pantalla o servir como una forma alternativa de navegación.

La nueva actualización ha llegado a los modelos Xiaomi con pantalla FullView — Mi Mix, Mi Mix 2, y los recientemente lanzados Redmi 5, y Redmi 5 Plus — que ejecutan la versión de desarrollo MIUI 9.

Smart Gestures no es una característica nueva en Android pero es la primera vez que está disponible para los modelos Xiaomi que ejecutan su ROM personalizada.

En el caso de MIUI 9, la actualización que trae el Smart Gesture es la versión 7.12.25 y después de la actualización, los usuarios tendrán que ir a los ajustes de navegación y activar los gestos de pantalla completa.

Básicamente, hay tres modos de funcionamiento. Para volver a la pantalla de inicio (escritorio), simplemente debes deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Esto es especialmente útil ya que no hay ningún botón físico de inicio en los modelos con pantalla FullView.

Si deslizas un poco el dedo desde el borde inferior de la pantalla y luego haces una pausa, verás tus aplicaciones abiertas. Por último, para volver a la pantalla anterior, simplemente debes deslizar el dedo desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla.  |  Fuente: Gizmo China

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario