La verdadera razón por la que Apple abandonó el iPod Classic

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Apple anunció oficialmente a principios de septiembre que dejaba de comercializar el iPod Classic. Como el propio nombre indica, es un dispositivo clásico de Apple y un icono de la industria, por lo que muchos usuarios no acaban de entender por qué Apple ha acabado con él.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha revelado recientemente en una conferencia, que la compañía decidió abandonar el iPod Classic después de tantos años porque no eran capaces de encontrar suministros para el dispositivo. «Ya no podíamos encontrar las piezas, en ningún lugar del planeta.»

Cook explicó que «no es que yo sacara el hacha a pasear, pensando ‘qué puedo matar hoy’. El trabajo de ingeniería era enorme, y el número de personas que lo querían era muy pequeño. Sentí que había alternativas razonables.»

Aunque es cierto que hay muchas alternativas, una de las ventanas del iPod Classic es que incorporaba una gran capacidad de almacenamiento.  |  Fuente: Mashable

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario