La versión estable de Oreo para el Samsung Galaxy S8 y S8+ no trae Project Treble

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Samsung anunció el programa beta de Android Oreo en noviembre del año pasado y, tras algunos meses, la versión oficial ha comenzado a llegar hoy al Galaxy S8 y S8+ en Alemania.

Junto con la actualización a Oreo, llega también Samsung Experience 9.0, la capa de personalización de Samsung. Algunas de las nuevas funcionalidades de Oreo incluyen el modo PiP (picture-in-picture) y los puntos de notificaciones. Por su lado, Samsung ha añadido un nuevo teclado, nuevos efectos Edge para las notificaciones y más cosas.

Una de la funcionalidades que no ha llegado con la actualización a Oreo ha sido Project Treble, ya que ni la versión beta ni tampoco la versión estable cuentan con dicha funcionalidad. 

Project Treble es una mejora de Android Oreo que hace más sencillo a los fabricantes actualizar el sistema, pero la mayoría de los terminales que se actualizan a Oreo no cuentan con ella ya que requiere cambios en el sistema que implican un cierto riesgo.

Mientras que los fabricantes tienen la obligación de incluir esta funcionalidad en los smartphones que salen al mercado con Oreo, no tienen por qué hacerlo con aquellos que son actualizados a Oreo. | Fuente: XDA

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario