¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La versión final de Android 8.1 DP habilita finalmente el chip de imagen Visual Core del Pixel 2

La primera versión preliminar (Developer Preview) de Android 8.1 abrió las puertas a los desarrolladores de aplicaciones que querían utilizar el chip Pixel Visual Core del Pixel 2, y ahora estos teléfonos ya están listos para hacer uso del chip.

Google ha publicado la versión preliminar final para desarrolladores de Android 8.1, que activa el chip Pixel Visual Core en los Pixel 2 y 2 XL

Esto significa que ya es posible tomar fotos HDR+ con IA a través de apps de terceros que sean compatibles con el framework estándar de cámara de Android, y no solamente mediante la propia app de cámara de Google.

La versión 8.1 también incluye aceleración para machine learning  a través de TensorFlow Lite, mejoras en el rendimiento para teléfonos Android Go y una serie de pequeños ajustes. Lógicamente, esta última vista previa también elimina una serie de errores anteriores.

Si quieres experimentar con la nueva versión, llegará a los miembros del Programa Beta de Android durante los próximos días. La versión estable llegará a los propietarios de Pixel y Nexus a partir de diciembre.  |  Fuente: Engadget