¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

La vida es más fácil en iPhone, explica Apple en su nueva web para usuarios de Android

Android e iOS tienen sus fans incondicionales, pero también hay usuarios que deciden pasarse de uno a otro sistema operativo.

Como puedes imaginar, Apple está encantado de acoger a los usuarios procedentes de Android y, de hecho, tiene una página web dedicada a atraer a los usuarios de Android a su sistema operativo iOS y a los iPhone.

La página en cuestión ha experimentado hoy un gran rediseño en su versión en inglés. La nueva web explica a los usuarios de Android que “la vida es más fácil en iPhone,” y proporciona detalles sobre cómo cambiar a iOS y qué pueden esperar de un iPhone.

Apple afirma que, con ayuda de su app ‘Move to iOS’ disponible en Play Store, el movimiento es lo más sencillo posible. Puedes utilizar esta app para transferir fotos, vídeos, contactos, agendas de eventos, cuentas de correo, SMS y apps gratuitas a iOS.

Apple también recuerda que a día de hoy se toman más fotografías con un iPhone que con cualquier otra cámara del mundo. En cuanto al rendimiento, Apple explica que su los iPhone son tan rápidos porque utilizan sus propios chips que, además de ser los más potentes, son extremadamente eficientes, lo que otorga al iPhone una gran autonomía.

La web también resalta que la privacidad es una prioridad para Apple, y recuerda que hay un gran equipo humano de soporte detrás de cada iPhone. La compañía también destaca la alta satisfacción de los usuarios — un 97% de los que tienen un iPhone afirman que les encanta.

Además de la web, Apple ha lanzado una campaña publicitaria con cinco vídeos diferentes que están disponibles en la cuenta oficial de Apple en YouTube bajo el lema ‘Why Switch” (“Por qué Cambiar”). Puedes verlo todos en esta lista de reproducción.