La web de Apple apunta a que el iPhone 14 Plus se iba a llamar ‘iPhone 14 Max’

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los rumores iniciales apuntaban a que el iPhone 14 más grande de Apple se llamaría iPhone 14 Max, en lugar de iPhone 14 Plus.

Al parecer, esta creencia no era infundada, ya que el sitio web de Apple parece estar repleto de referencias al nombre que nunca fue.

El nombre puede verse fácilmente en la página de soporte de Apple llamada «Identificar el modelo de iPhone». Basta con que busca la imagen del iPhone 14 Plus en la página y, al tratar de guardarla localmente en tu dispositivo, verás el nombre «iphone-14-max».

 

Si utilizas el modo de desarrollador en Safari para examinar el código de las páginas de la web de Apple aparecen más referencias en todo el sitio.

Esto hace pensar que Apple tenía la intención de llamarlo iPhone 14 Max en algún momento. Lo que nunca sabremos es qué llevó a Apple a cambiar «Max» por «Plus».

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario