La web de Samsung Mexico revela la existencia del Galaxy S21 FE

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

La web de Samsung México podría haber revelado la llegada del sucesor del Galaxy S20 FE, que aún no ha sido lanzado, y se llama Galaxy S21 FE.

La página web parece indicar que podríamos ver un Galaxy S21 FE en algún momento de este año

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S21 FE se deja ver en los primeros renders

El sitio web mostraba el nombre Galaxy S21 FE en un banner sin ningún tipo imagen que lo acompañara. El enlace del mensaje llevaba a los usuarios a la página de comparación de la serie Galaxy S21.

No ha habido comentarios de Samsung sobre si ha sido un error, ni tampoco se menciona el Galaxy S21 FE en otros sitios web importantes de Samsung, como los de EE.UU. y Corea del Sur, que son los principales proveedores de información sobre lanzamientos.

Esta semana, Samsung ha realizado una gran cantidad de lanzamientos que abarcan toda una serie de productos. La empresa también ha anunciado unos buenos resultados en el primer trimestre

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario