La Xbox One podría permitir jugar remotamente a la consola a través de Skype

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Xbox usando SkypeCuando ya empezábamos a estar un poco saturados de leer una y otra vez las mismas noticias sobre la Xbox One, nos llega un rumor de una nueva funcionalidad que no ha sido anunciada.

El rumor apunta a la posibilidad de jugar remotamente a la Xbox One a través de Skype. La funcionalidad permitirá a alguien tomar control remoto de una consola local a través de una llamada de Skype, que podría ser interrumpida en cualquier momento por cualquiera de los dos jugadores. Por el momento parece que esta funcionalidad podría estar en pruebas y todavía quedan muchas preguntas sin contestar, como por ejemplo cuál es la duración máxima de una llamada o si la persona que controla remotamente la consola tendría que poseer también el juego.

Teniendo en cuenta que la PlayStation 4 fue anunciada con esta posibilidad, esto parece un añadido de última hora de Microsoft para copiar a su rival. En cualquier caso, sea bienvenida esta funcionalidad.  |  Fuente: Polygon

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario