La Xbox Series X muestra todas sus conexiones traseras en unas imágenes filtradas

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Aunque el lanzamiento de la nueva consola Xbox Series X todavía no tiene fecha en el calendario, las filtraciones sobre la nueva consola no cesan.

Hoy se ha filtrado un prototipo de la consola que nos permite ver el frontal y la parte trasera de la consola. En este caso, lo más interesante es la colección de puertos que incorpora la consola, ya que la única filtración que vimos al respecto fue desmentida por la misma fuente.

TE INTERESA:
¿Se están incendiando algunas Xbox Series X o es un fake? Microsoft lo investiga [Actualizado: FALSO]

Las imágenes han sido publicadas en los foros NeoGAF sin ninguna información adicional, pero Brad Sams de Thurrott ha confirmado que estas imágenes son realmente de un prototipo de la Xbox Series X. Sams también confirma que no es una filtración controlada de Microsoft sino de alguien que se ha hecho con un prototipo y ha publicado las imágenes por su cuenta.

En el frontal vemos la unidad de disco, el botón para extraer el disco, el botón de encendido y un puerto USB, pero esto ya lo habíamos visto en materiales promocionales oficiales de Microsoft. En la parte de atrás encontramos el conector de alimentación, un puerto HDMI, dos puertos USB-A tradicionales, un conector de audio óptico y un conector Ethernet.

También hay un misterioso puerto de gran tamaño que parece una ranura para tarjetas o cartuchos, pero no se sabe para qué sirve. Los puertos están flanqueados por salidas de aire a ambos lados, y también parece tener soporte para candados Kensington.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
0%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
29%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
43%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario