Las baterías del Samsung Galaxy S8 y S8+ se degradan menos rápidamente que las del Galaxy S7 y S7 edge

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ ya están aquí, y tanto su diseño como sus especificaciones son bastante impresionantes.

Durante la presentación de los teléfonos, Samsung dedicó bastante tiempo a explicar las ventajas de la pantalla Infinity Display y el asistente personal Bixby, pero no dedicó demasiados minutos a comentar sobre las baterías del Galaxy S8 y S8+.

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan con baterías de 3.000 mAh y 3.500 mAh respectivamente. A pesar de que su capacidad no es demasiado elevada, la mayor eficiencia de los nuevos procesadores Snapdragon 835 y Exynos 9 ayudarán a que su autonomía sea correcta.

Samsung ha explicado que ha incorporado una nueva tecnología en los Galaxy S8 y S8+ para asegurar que las baterías que encontramos en el interior de sus nuevos smartphones estrella serán más duraderas que las de los Galaxy S7 y S7 edge del año pasado.

Según Android Police, Samsung afirma que tras «las habituales cargas y descargas de un año, el Galaxy S7 mantenía solo un 80 por ciento de su capacidad efectiva de batería,» mientras que el Galaxy S8 y S8+ mantendrán un 95 por ciento en el mismo período bajo el mismo uso.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Samsung no ha explicado cómo ha conseguido esto, pero es bastante tranquilizador teniendo en cuenta que las baterías de litio pierden su capacidad con el uso.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario