Las cámaras de los móviles ven a través de las lunas tintadas de los coches y los ladrones lo saben

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

Puede que pienses que las cosas que tienes en el coche están protegidas de miradas indiscretas gracias al tinte que tienes cubriendo las ventanas de tu vehículo.

Sin embargo, esto no es así, ya que cualquier persona con un teléfono móvil puede ver a través del tinte más oscuro abriendo la cámara del dispositivo y acercando la cámara a la luna tintada.

En Estados Unidos, el uso de la cámara para ver a través de los cristales tintados es la última herramienta utilizada por algunos ladrones que buscan otros objetos de valor dentro de los coches.

 

¿De verdad la cámara puede ver el interior del coche?

La siguiente imagen muestra lo que vemos al observar la luna tintada de un vehículo. Es prácticamente imposible distinguir nada de lo que hay en su interior.

 

Sin embargo, basta con acercar la cámara del teléfono al cristal, y en la pantalla se muestra el interior de vehículo. En este caso, se puede ver un móvil abandonado en el asiento de atrás.

No tienes que hacer una foto o estar grabando para que funcione. Funciona tanto de día como de noche.

 

¿Por qué la cámara de un móvil puede ver a través de los cristales tintados?

Al ver a través de un cristal tintado, el lado con menos luz ambiental puede ver a través del lado con más luz ambiental.

Cuando pegas tu cámara justo sobre el cristal, estás reduciendo la iluminación ambiental, haciendo que el lado con la cámara de tu teléfono sea el lado con menos luz ambiental. Por lo tanto, puedes ver el interior.

Así que ahora ya sabes que debes desconfiar si alguien está sosteniendo la cámara de su teléfono justo contra una de las ventanas laterales de un coche aparcado.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
44%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
22%
Aburrido
0%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
22%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario