Las cinco cámaras del Nokia 9 PureView no consiguen impresionar a DxOMark

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

DXOMARK acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara trasera del smartphone Nokia 9 PureView.

El Nokia 9 PureView llamó inmediatamente la atención cuando fue lanzado esta primavera gracias a su exclusivo diseño con un módulo de cinco cámaras. Este módulo es muy diferente de los demás módulos del mercado ya que, para empezar, las cinco cámaras están activas todo el tiempo y tres de ellos capturan imágenes monocromas.

El procesador Qualcomm Snapdragon 845 SoC y un co-procesador personalizado combinan las imágenes para obtener el resultado final. Efectos como Bokeh son conseguidos a través de un sexto sensor que mide la distancia usando el Tiempo de Vuelo (ToF). El vídeo, sin embargo, sólo utiliza una de las cinco cámaras.

Con una puntuación total de 85 puntos en DXOMARK Mobile, el Nokia 9 PureView no ofrece los resultados que muchos esperaban después de su innovador diseño multicámara.

Su puntuación de 88 en fotografía está compuesta por sub-puntuaciones que son bastante débiles en todas las categorías, excepto en Bokeh, donde las múltiples cámaras obtuvieron una puntuación impresionante de 55 puntos.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En el caso del vídeo, sólo se utiliza una de las cinco cámaras, por lo que cabría esperar que los resultados fueran similares a las de otras cámaras de diseño convencional.

Sin embargo, excepto por su puntuación sólida de 87 en Estabilización, el Nokia 9 ofreció en un rendimiento débil en todas las categorías, consiguiendo una puntuación de Vídeo de 80.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario