¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Las especificaciones completas del Samsung Galaxy Note 8 y su precio han sido filtrados por @evleaks


A medida que se acerca la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8 en Nueva York, vamos conociendo más sobre el nuevo smartphone estrella de Samsung.

Ahora la conocida fuente de filtraciones @evleaks ha desvelado la especificaciones y precio de este dispositivo. El Galaxy Note 8 llegará con un cuerpo con certificación IP68 resistente al agua y el polvo.

Contará con una pantalla SuperAMOLED de 6.3″ con ratio 18.5:9, que hará que el dispositivo sea algo más grande que el Galaxy S8+ ya que tendrá unas dimensiones de 162.5 mm x 74.6 mm x 8.5 mm. Como es habitual en la serie Note, sus esquinas serán menos redondeadas, incluso las de la pantalla.

Al igual que los S8, en su interior encontraremos un chip Exynos 8895 o, en Estados Unidos, Snapdragon 835. El Galaxy Note 8 llega con 6GB de RAM, lo que supone un incremento respecto al S8, y con 64GB de almacenamiento ampliable mediante microSD.

En cuanto a su cámara, llegará con cámara dual de 12MP+12MP. La cámara principal gran angular tendrá una apertura f/1.7 mientras que la cámara con teleobjetivo poseerá una apertura f/2.4 y zoom óptico 2x. Ambas lentes tendrán estabilización óptica.

La cámara frontal será de 8MP y contará con una lente con apertura f/1.7.

Por último, llegará con una batería de 3.300 mAh que se podrá cargar a través del conector USB-C o mediante carga inalámbrica. El Note 8 llegará primero en colores negro y dorado, y más tarde en gris y azul.

Su coste estará muy cerca de los 1.000 euros cuando salga a la venta en septiembre en Europa.