Las especificaciones de los nuevos Nexus de LG y Huawei al descubierto

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Si los rumores son ciertos, este año veremos dos terminales Nexus. Uno de ellos será fabricado por Huawei, mientras que el otro correrá a cargo de LG.

Por el momento no hemos escuchado gran cosa en cuanto a especificaciones. Hemos oído algunos rumores pero ahora GizmoChina ha revelado las especificaciones de ambos teléfonos.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

El Nexus de LG tendrá una pantalla Full HD de 5,2″, un procesador Snapdragon 620 con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, y una batería de 3.180 mAh con carga inalámbrica. También contará con NFC, Bluetooth, cámara de 13MP con lente de seis elementos f/1.8, estabilización óptica, enfoque por láser, y cámara frontal de 4MP.

El Nexus de Huawei, contará con una pantalla de 5,7″ con resolución WQHD, cuerpo de metal, cámara principal de 21MP, y carga inalámbrica.

Si estas especificaciones son ciertas, parece que el Nexus de LG será un modelo más económico que el de Huawei. En cualquier caso, por el momento no son más que rumores.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario