¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Las especificaciones del Nokia Lumia 940 salen a la luz y podría llevar “Windows Phone 10” [RUMOR]

Nokia Lumia 940

Aunque hay varios teléfonos Windows Phone de gama alta en el mercado, en términos de hardware parece que van siempre por detrás de sus hermanos con Android.

Ya existen teléfonos Android con procesadores de ocho núcleos y pantallas QHD que están lejos de los teléfonos Windows Phone, aunque siendo justos el HTC One M8 para Windows posee un hardware bastante impresionante.

Los chicos de PhoneArena han recibido una captura de pantalla que supuestamente proviene de un responsable de una de las fábricas de terminales Lumia. La imagen habla de un supuesto Lumia 940, y suponiendo que las especificaciones sean reales, podríamos estar delante de un terminal Windows Phone muy potente.

El Lumia 940 llevará una pantalla Full HD de 5″ protegida por Gorilla Glass. En su interior llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz acompañado por 3 GB de RAM. También tendrá una cámara principal de 24 MP, una cámara frontal de 5 MP, y – atención a la sorpresa – aparentemente llevará “Windows Phone 10”.

Quizás esto podría ser una señal de que la imagen es falsa, ya que Microsoft lo llama “Windows 10” a secas. En todo caso, la idea de un teléfono Lumia de gama muy alta no es algo absurdo, aunque por el momento no sabemos cuándo llegará.