Las especificaciones del OnePlus 6 quedan al descubierto en la autoridad certificadora china TENAA

💰 Rebajas Enero: Windows 10 Pro por solo 12€ y Office 2019 Pro por 40€ [ Ofertón ]

A día de hoy, ya sabemos que OnePlus lanzará su nuevo smartphone estrella OnePlus 6 en China el 17 de mayo.

Los smartphones que se lanzan en China están obligados a recibir la certificación del organismo regulador TENAA y hoy el «OnePlus A6000», número de modelo del próximo teléfono OnePlus 6, se ha dejado ver por TENAA revelando todas sus especificaciones.

TE INTERESA:
Los OnePlus 6 y 6T salen de soporte: No recibirán más actualizaciones

El listado de TENAA suele contener las imágenes del teléfono pero, en este caso, las imágenes del OnePlus 6 aún no aparecen en el sitio web. Lo que sí que revela TENAA son las especificaciones del teléfono. 

El OnePlus 6 contará con una pantalla AMOLED de 6,28″ pulgadas con una resolución FHD+ de 2280 x 1080 píxeles, lo que indica una relación de aspecto de 19:9. El teléfono mide 155,7 x 75,35 x 7,75 mm y pesa 179 gramos.

El OnePlus 6 llega con un procesador octa-core a 2,45 GHz que, a buen seguro, será el Snapdragon 845. Actualmente. El listado de TENAA sólo muestra la presencia de 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB, aunque es probable que veamos otras variantes con 8 GB de RAM y 128 / 256 GB de almacenamiento. En cuanto a la autonomía, contará con una batería de 3.300mAh.

En el aspecto de fotografía, el OnePlus 6 contará con una configuración de cámara dual con un sensor primario de 20 megapíxeles y un un sensor secundario de 16 megapíxeles. Para los selfies, dispondrá de una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Por último, el teléfono llegará con Android 8.1 Oreo preinstalado, como era de esperar.  |  Fuente: Slashleaks

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario