Las especificaciones filtradas de Fitbit Charge 3 apuntan a 7 días de autonomía y ausencia de GPS

Las primeras imágenes de la futura Fitbit Charge 3 fueron filtradas a principios de este mes, pero en ese momento no teníamos detalles sobre las especificaciones de la pulsera.

Ahora los chicos de Android Authority han obtenido información sobre Fitbit Charge 3. Aparentemente, esta pulsera carece de GPS incorporado, por lo que tendrás que conectarla a tu smartphone para hacer seguimiento detallado de rutas.

Como punto positivo, la pulsera Fitbit Charge 3 ofrecerá una autonomía de 7 días de uso. La pulsera será además sumergible en agua (hasta 50 metros de profundidad) y vendrá con una pantalla táctil. Aunque no incluye GPS integrado, sí que incorpora Bluetooth, Wi-Fi y, en la versión de Edición Especial, también soporta NFC. 

También se incluyen otras funciones básicas de seguimiento de la actividad física, como el registro de la frecuencia cardíaca, los entrenamientos y la monitorización del sueño.

La pulsera Fitbit Charge 3 incluye la función de Respuesta Rápida para que puedas enviar mensajes rápidos cuando recibas un mensaje de texto o una llamada de alguien.

Se espera que la pulsera Fitbit Charge 3 sea presentada a finales de este mes en IFA 2018, momento en el que conoceremos también su disponibilidad y precio.