Las especificaciones y fotografía oficial del Moto E se dejan ver en una web brasileña

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace unos minutos publicábamos una imagen del supuesto Moto E junto al Moto G, y ahora podemos ver las especificaciones y una nueva imagen filtrada.

El dispositivo ha aparecido en la web Fastshop.br y no solamente podemos ver su aspecto sino también sus características completas. El Moto E posee una pantalla 4,3″, procesador de dos núcleos Snapdragon a 1,2GHz, 4GB de almacenamiento, 1GB de RAM, cámara trasera de 5MP, batería de 1.980mAh y Android 4.4 KitKat.

Al igual que el Moto G, parece que el Moto E tendrá cubiertas traseras intercambiables de una gran variedad de colores como blanco, turquesa y amarillo.

Posiblemente el martes 13 sepamos más sobre este dispositivo en el evento programado por Motorola.  |  Fuente: AndroidOS.in

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario