Las fotos filtradas de la caja del Moto G (2015) dejan pocas cosas por saber sobre este terminal

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El Moto G (2015) ha sido uno de los secretos peor guardados de Motorola en la historia reciente. Un distribuidor brasileño ha publicado inadvertidamente (y luego retirado) unas fotografías de un unboxing que confirman todo lo que ya sabíamos sobre el último teléfono de Motorola.

Las imágenes muestran que el nuevo Moto G llevará un procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz, una cámara principal de 13MP y frontal de 5MP, y carcasas muy coloridas. Al menos algunos modelos contarán con pantalla 720p de 5″, 16GB de almacenamiento, ranuras duales de SIM y (en el caso de Brasil) sintonizador digital de televisión.

Todavía hay algunas cosas desconocidas, como si habrá diferencias importantes entre las versiones. En cualquier caso probablemente veremos el Moto G en el evento del 28 de julio.

moto-g-3rd-gen-box-specs[1]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario