Las gafas de Google llegarán a los desarrolladores este mes de Enero

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Google anunció ayer sus planes de llevar a cabo una sesión para desarrolladores en San Francisco (28-29 de enero) y otra en Nueva York (1-2 de febrero) en las que, durante dos días, los desarrolladores podrán conocer los detalles y utilizar las gafas del proyecto Glass así como empezar a desarrollar para esta plataforma.

El primer día será una introducción a Glass, mientras que el segundo se centrará en el API Mirror, que «permite intercambiar datos e interactuar con el usuario a través de REST». Los ingenieros de Google estarán presentes para ayudar a los desarrolladores con cualquier dificultad con la que se encuentren.

Al final del segundo día los desarrolladores tendrán la oportunidad de enseñar en qué han estado trabajando y, un jurado formado por «invitados especiales» analizarán todas las ideas.

Sergey Brin, co-fundador de Google , hizo una demostración de Google Glass durante la pasada conferencia de desarrolladores de la compañía. Estas gafas permiten grabar vídeo, ver predicciones meteorológicas y recibir mensajes de tus amigos. Los desarrolladores que asistieron a dicha conferencia pudieron encargar ediciones de prueba de estas gafas por 1.500 dólares, que se espera que sean enviadas a los desarrolladores a principios de este año.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario