Las imágenes filtradas del Huawei P9 confirman su cuerpo metálico y doble cámara trasera

gsmarena_002[1]

Huawei estará presente en MWC 2016 en un evento de presentación que tendrá lugar el 21 de febrero, y al que hemos sido invitados. Lo que no sabemos es lo que presentará la compañía en este evento.

Ayer un rumor apuntaba a la posibilidad de un portátil híbrido, el Matebook, pero en el pasado también hemos oído hablar de la posibilidad de un nuevo Huawei P9. Ahora un conjunto de imágenes oficiales filtradas parecen confirmar su anuncio inminente.

Estas imágenes confirman algunas de las funcionalidades que se habían rumoreado, como una cámara trasera dual y un lector de huella dactilar en la parte trasera. También parece claro que tendrá un cuerpo de metal y una pantalla curvada 2.5D en el frontal. Además parece que llegará en varios colores: dorado, blanco, rosa y gris.

En cuanto a las especificaciones, todo apunta a que el Huawei P9 llevará un procesador Kirin 950, 4GB de RAM y pantalla de 5.2″. Esta información no está confirmada ya que también se ha hablado de 6GB de RAM, e incluso de cuatro versiones distintas del Huawei P9, cada una con diferente resolución de pantalla y cámara.