¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Las imágenes promocionales del Lenovo Sisley S90 resultan muy, pero que muy, familiares

lenovo-sisley-gizmobic-9-640x443[1]

Hace unas pocas semanas vimos unas imágenes filtradas de un teléfono de Lenovo, el Sisley S90, que recordaba mucho al diseño del iPhone 6 de Apple. El cuerpo de metal, la forma curvada de los bordes, y las gruesas líneas blancas de la parte inferior no parecen meras coincidencias.

Ahora, según un informador anónimo, Lenovo está preparando el anuncio de este dispositivo con imágenes promocionales que parecen haber sido sacadas de la web de Apple.

Como se puede ver en la imagen de arriba, el anuncio que ha utilizado Lenovo resulta muy familiar. Todo esto es un poco extraño porque Lenovo no acostumbra a imitar diseños, y además tras la compra de Motorola tiene un equipo muy potente en el área de dispositivos móviles.

Dicho esto, el Lenovo Sisley S90 parece ser un dispositivo de gama media. Llevará una pantalla Super AMOLED HD de 5″ con procesador Qualcomm Snapdragon 410 con 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento, SIM dual, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 8MP, NFC, y batería de 2.300 mAh.

Por el momento no es posible encontrar la página de producto del dispositivo, así que quizás estas imágenes sean falsas.  |  Fuente: Gizmobic

Lenovo Sisley S90