Las interrupciones para anuncios llegarán a Amazon Prime Video el año que viene

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Prepárate para una dosis anuncios que interrumpan tus maratones de series: Amazon Prime Video se une oficialmente a la moda del streaming con publicidad.

Después de anunciar lo que se avecinaba hace unos meses, Amazon ha confirmado ahora, a través de un correo electrónico enviado a sus miembros Prime en Estados Unidos, que sus películas y programas favoritos se verán interrumpidos por anuncios a partir del 29 de enero de 2024.

Esta transición marca un desvío significativo de la ausencia de anuncios en Prime Video, un beneficio que está incluido en la suscripción Prime, conocida principalmente por el coste gratuito de los envíos. Para aquellos que odian las interrupciones en mitad de los episodios, Amazon ha anunciado un nivel sin anuncios por un coste adicional de 2,99 dólares al mes, más impuestos aplicables.

 

Justificando el cambio, Amazon menciona la necesidad de alimentar su cada vez más expansiva biblioteca de contenido.

«Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo y aumentar esa inversión durante un largo período de tiempo», dice su correo electrónico, asegurando «considerablemente menos anuncios» en comparación con la televisión tradicional.

Curiosamente, Amazon ya está pre-vendiendo el nivel sin anuncios, dando a los miembros Prime una ventaja para asegurar una visualización ininterrumpida. Aquellos que opten por preinscribirse en la opción mensual sin anuncios pueden hacerlo ahora sin ser facturados hasta el 29 de enero.

Este cambio, por supuesto, no se aplica al contenido que se alquila o compra en el servicio de streaming. 

Aunque algunos aprecian el razonamiento de «inversión en contenido atractivo», las reacciones de los suscriptores de Prime muestran que se sienten traicionados por la promesa incumplida de contenidos sin anuncios. El aumento de precio añade más combustible al fuego, dejando a los miembros cuestionando la verdadera propuesta de valor de Prime Video.

Por el momento, la medida solo ha sido anunciada para Estados Unidos, pero es cuestión de tiempo que llegue también a otros países.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario