Nuevas fotografías del casco Xiaomi Mi VR Play permiten apreciarlo con mayor detalle

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La Realidad Virtual está de moda estos días y ya son unas cuantas las compañías que han lanzado sus propios cascos. Una de estas compañías es Xiaomi, que presentó su Xiaomi Mi VR Play hace un par de días.

Aunque Xiaomi mostró algunas imágenes del Xiaomi Mi VR Play hace unos días, hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de ver buenas imágenes del casco. Por suerte, han aparecido un buen número de imágenes en China que nos permiten apreciar mejor cómo es el primer casco de realidad virtual de la compañía.

Si echas un vistazo a la galería de imágenes, verás que el casco difiere un poco de lo que estamos acostumbrados a ver ya que la compañía ha optado por recubrir su casco en una tela de lycra con cremallera que hace las veces de bolsa de transporte.

Además de su construcción, merece la pena mencionar que el Xiaomi Mi VR Play mide 201 x 107 x 91mm y es bastante ligero con un peso de 209 gramos. Además es compatible con teléfonos con pantalla entre 4.7 y 5.7 pulgadas.

Las lentes esféricas anti-reflejantes que ha elegido Xiaomi tienen una tolerancia de solo 0,01 mm, lo que significa que deberían ofrecer una imagen muy clara.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario