Las nuevas remesas del Huawei P10 ya sí que incorporan pantalla con recubrimiento anti-huellas

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El Huawei P10 llega con un protector de pantalla perfectamente adherido y colocado y, como informamos hace unas semanas, no es buena idea retirarlo ya que la pantalla del Huawei P10 no cuenta con un recubrimiento oleofóbico que repela las huellas dactilares.

TE INTERESA: Análisis del Huawei P10 a fondo y opinión

Esto significa que, si retiras el protector, tus huellas dactilares quedarán bastante marcadas en la pantalla y tendrá una apariencia algo más sucia.

Ahora Huawei ha explicado que la ausencia del recubrimiento oleofóbico se debe a que la técnica original para aplicar el tratamiento oleofóbico tenía problemas con el panel táctil de la pantalla Gorilla Glass 5. Aparentemente la acumulación de electricidad estática interfería con el sensor táctil.

Eso explica por qué otros teléfonos de Huawei con otra generación de Gorilla Glass, como el Honor 8 Pro con Gorilla Glass 3, sí que incluye ese tratamiento.

Huawei también ha explicado que las nuevas remesas del P10 sí que incluyen un tratamiento oleofóbico, gracias a una nueva técnica que no produce electricidad estática.

También ha explicado que los clientes de China pueden dirigirse a una tienda de Huawei para que le apliquen ese tratamiento a su dispositivo, pero no ha explicado qué debería hacer alguien que ha comprado el teléfono en otro país.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario