Las primeras filtraciones del LG Nexus (2015) muestran un diseño muy convencional

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Si los rumores son ciertos, LG podría ser una de las dos compañías que fabricarán un terminal Nexus este año. Por el momento hemos oído algunos rumores sobre las especificaciones de este teléfono pero no sabemos gran cosa sobre su diseño.

Ahora @OnLeaks y uSwitch han publicado varias imágenes que supuestamente muestran el LG Nexus. Ahora bien, no son fotografías reales del dispositivo sino renders que podrían utilizarse para material publicitario.

El terminal no parece nada del otro mundo. Tiene un diseño bastante aburrido y la cámara sobresale bastante en la parte de atrás del terminal. También hay una sección circular debajo de la cámara que está en línea con otras filtraciones que hemos visto, y que posiblemente albergue el lector de huella dactilar.

Con estas imágenes no podemos decir mucho sobre la construcción del terminal pero  filtraciones previas de @OnLeaks han sugerido que tendrá un cuerpo de metal, así que quizás sea la luz o el color utilizado en el render lo que nos engaña. Otras de las especificaciones que se barajan son una pantalla de 5,2″ y un conector USB-C.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario