Las primeras fotografías tomadas por la cámara de 48MP del Honor View 20 ya están aquí

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En julio, Sony anunció un nuevo sensor de cámara Sony IMX586 de 48 MP y ayer Honor confirmó que el primer teléfono que contará con esta función será el próximo Honor View 20, que será presentado oficialmente el 22 de enero en París. El mismo teléfono será anunciado como Honor V20 el 26 de diciembre en China

Honor ha compartido las primeras muestras de cámara del Honor View 20 para mostrar el rendimiento fotográfico del sensor de cámara de 48 megapíxeles en todo tipo de entornos de iluminación.

El sensor CMOS Sony IMX587 ofrece un tamaño de píxel de 0,8 μm. Además, cuenta con la tecnología Quad Bayer que apila cuatro píxeles adyacentes de 2×2 en el mismo color.

Las primeras muestras de cámara muestran que la Honor V20 View 20 será capaz de tomar excelentes capturas. 

El Honor View 20 será el nuevo smartphone estrella de Honor. Estará equipado con una pantalla de 6.4″ con un orificio para la pantalla en la esquina superior izquierda y un chip Kirin 980. Los rumores dicen que el teléfono también estará equipado con un sensor ToF 3D para crear modelos 3D precisos para Realidad Aumentada.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Se desconoce el tamaño exacto de la batería que alimentará el smartphone. Sin embargo, se ha confirmado que el teléfono tendrá carga rápida de 22.5W. Se espera que el teléfono llegue a China con un precio inicial de 2.799 yuans (unos 356 euros).

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario