Las supuestas fotos filtradas del primer iPhone 7 encendido parecen ser falsas

cny_svbxyaa0y0o

A medida que se acerca el lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus/Pro, la cantidad de filtraciones que se producen va en aumento. Ya sabemos muchos detalles sobre los nuevos iPhones, e incluso hemos visto muchas fotografías de las supuestas carcasas del teléfono.

Hoy algunos medios nacionales e internacionales se han hecho eco de unas fotografías de lo que a primera vista parece ser un iPhone 7 real y encendido.  Estas imágenes han aparecido en primer lugar en Weibo y posteriormente han sido publicadas en Twitter por un usuario llamado The Malignant.

Ahora bien, hay varias cosas bastante sospechosas que, a nosotros, nos hacen pensar que son un engaño.

En primer lugar, esta unidad no parece estar ejecutando iOS 10 ya que, como hemos comentado alguna vez, la próxima versión de iOS no incluirá el mensaje de “Deslizar para desbloquear”. Sin embargo, en iOS 10 esperaríamos ver un candado en la parte superior y tres puntos en la parte inferior para mostrar que podemos desplazarnos a izquierda y derecha, y aquí no hay ni rastro de estos elementos.

Podríamos pensar que se trata de una unidad de prueba del iPhone 7 que está ejecutando iOS 9, dado que iOS 10 está todavía en beta. Entonces ¿por qué tiene un fondo de pantalla de iOS 10? Parece más bien que alguien haya intentando colarnos que es un iPhone 7 ejecutando iOS 10.

Por último, en ningún momento se ve la parte de atrás del dispositivo que está encendido, que sería la forma de descartar que es el iPhone 6/6s. La cubierta trasera que está visible podría ser una de las muchas que han sido filtradas en numerosas ocasiones y que bien podrían ser carcasas falsas creadas según los rumores.

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …